talleres

talleres

contacto

contacto

Bievenido a Mi Diario de Cocina

Últimas entradas -clickar en la foto

07 mayo, 2019 Recopilación recetas saludables Star Wars {No venim amb manual} Leer más >




El pasado sábado se celebro el día de Star Wars y asistí(mos) mi 50% con sus algunos cachivaches de Star Wars y yo al programa de Ib3 radio No Venim Amb Manual, si os lo perdisteis podéis escucharlo en este enlace, fue muy divertido escuchar a "Darth Vade".
Para la merienda en esta ocasión llevé unas brochetas de frutas que no tienen ningún secreto como se ve en la foto, aunque "Darth Vade" opinó que había que hacer un acto de fe para verlas como espadas laser.

Tengo varias entradas en el blog de la saga, el año anterior la fuerza nos acompañó en el programa merendando estas galletas de Darth Vade, clicando en este enlace las encontrareis y para ver todas las entradas clicar encima del nombre:


Paseándome por la red recopilé unas ideas de recetas que me parecen divertidas y algunas un poco mas saludables que estuvimos comentando en el programa, os dejo las fotos y los enlaces por si os animáis.



Gofrera de la Estrella de la muerte, lo más, en Amazon.




Snacks de pepino, https://www.starwars.com/news/recipe-yoda-cucumber-bites, relleno de guacamole, la receta en el blog en este enlace




¿Quien se va a resistir a comerse una manzana-yoda?  en www.christinachitwood.com




Presentar un hummus de Jabba es super divertidos https://www.asdagoodliving.co.uk/food/recipes/jabba-the-hummus, la receta del hummus la tengo en el blog en este enlace.






Un poco mas entretenido es este Darth Vade, pero si alguien se atreve http://sushichefjapan.blogspot.com/2011/06/how-to-make-carrot-darth-vader.html



Y en mi Instagram enseñé varias versiones de galletas decoradas de Yoda, Darth Vade y los Troopers decoradas por los chicos de los Espais Joves que asistieron al en el Taller de galletas Star Wars Day.








Que la fuerza os acompañe!!!

Canal Youtube