talleres

talleres

contacto

contacto

Bievenido a Mi Diario de Cocina

Últimas entradas -clickar en la foto

01 mayo, 2019 Costitx en flor 2019 Leer más >


Los seguidores de mis Stories de Instagram pueden ver mi primera publicación de cada día, un "Bon Día! Salud y suerte", con una flor o flores cualquieras, capturadas con mi movil, en mis caminatas, cuando hago la compra, de un balcón cualquiera, en el campo, de una floristería, de mis macetas, del jardín de mis padres, de un cartel coloreado de flores... y algunas que me envían por privado, agradecida cada vez que abro el mensaje, casi lo puedo oler.

Hace unos años que quiero visitar esta feria, pero hasta este año no he podido ir a fotografiarla, como veis el post está recién hecho, ha hecho un día esplendido, con un cielo azul precioso, apenas hace unas horas paseaba por sus calles;  La recomendación es ir a primera hora para aparcar sin atascos, pasear por sus calles sin aglomeraciones y disfrutar de cada una de las calles, fachadas, ventanas del pueblo llenas de primavera.

Os dejo algunas de las fotos que he hecho, si no habéis visitado esta feria, vivís en Mallorca y os gustan las flores, marcar para el próximo año el 1 de Mayo es la Feria de la Flor en Costitx. 









































En Costitx en lugar de celebrar el día del trabajador, se celebrar la primavera y nosotros lo hemos percibido callejeando :)

Canal Youtube