talleres

talleres

contacto

contacto

Bievenido a Mi Diario de Cocina

Últimas entradas -clickar en la foto

17 mayo, 2018 Arroz de Notari en Casa Manolo Leer más >


Después de pasar una mañana agradable en la emisión del programa "Gente Viajera" de Ondacero dirigido por Esther Eiros y que encima nos venimos felices con el sorteo de un bono de un fin de semana en el Hotel Ca´n Bonico para disfrutarlo próximamente;  Antes de volver a casa decidimos llenar el estomago y justo a unos metros del Hotel, Casa Manolo - Bodega Barahona era el momento de pararnos a probar el famoso Arroz de Notari.




Solo deciros que sino lo habéis probado, está exquisito, #mi50% disfrutó de lo lindo;  Si os gusta un buen arroz, con autentico sabor a mar, no lo dudéis, este arroz caldoso de pescado con once variedades de pescado de roca, caracoles de mar, sepia, su propia tinta y bogavante, es para vosotros; y para nosotros :) estaba fabuloso, ¿como no habíamos ido antes?  





En los vídeos que os dejo a continuación podéis ver como el mismo Manolo prepara el arroz de Notari con receta incluida por si alguno se atreve.





Yo estaba en la duda si tomar el Calamar de Potera también muy recomendado en su carta, pero volveremos, como nos dijo un camarero: -"en la medida de lo que sea posible, no hay que dejar de hacer lo que a uno le apetece",( mis emociones volvieron a revolucionarse parece que iba dirigido a mi).  Asi que, hasta la próxima!




NOTA (reeditado post): En Octubre disfrutamos de nuestro fin de semana en el Hotel Ca´n Bonico y nos pasamos a degustar de un calamar de potera, objetivo cumplido! Anotado para volver, en este enlace podéis ver el resultado.

Canal Youtube