talleres

talleres

contacto

contacto

Bievenido a Mi Diario de Cocina

Últimas entradas -clickar en la foto

15 mayo, 2018 La fuerza nos acompaña en No venim amb manual {IB3 radio} Leer más >





El sábado pasado asistí a mi cita con el programa de IB3 radio No venim amb manual, dirigido por Regina Cortes;  Esta vez fui acompañada de mi 50% que se animó a preparar estas galletas tan "Darth Vade" y con todo el arsenal de cachivaches que tenemos en casa con referencia a Star Wars, de la cual somos fans (mas él que yo) desde el estreno de la primera película, hace muchos, muchos años...

Os recomiendo escuchéis el podcast del programa en el siguiente enlace, es de lo mas divertido, lo disfrutamos mucho.

Si queréis preparar una fiesta de la susodicha saga, con solo poner en Sant Google, imprimibles Star Wars os saldrán un montón de páginas donde podréis elegir la decoración.




En casa no lo tenemos muy complicado, tenemos bastantes cachivaches para ambientar, algunos de los cuales los llevamos al Estudio de Ib3 radio como podéis ver en la foto. desde la fiambrera de la Guardia Imperial donde Tolo se lleva su comida al despacho con sus botellines de agua personalizados, pasando por una cubitera de Darth Vade, la taza I'm your father... y no podía faltar la espada laser, la mascara con sonido incorporado con el que se despidió el programa.




Y una de las últimas adquisiciones un libro de recetas de una Galaxia muy, muy lejana, iré probando y publicándolas por aquí;  Ya tengo algunas cosillas en el blog con esta etiqueta, el año pasado hice talleres de galletas y zumos, donde conocí a los amigos de la AACF; tengo algunas tartas que he hecho y por supuesto galletas, a continuación os dejo los enlaces por si os apetece ambientaros y tomaros un cóctel:


Y la receta de las galletas es la de siempre, en este enlace, solo que se tiñó la masa de negro para hacerla mas sencilla.

Estar atentos, esto es como la saga, nunca se acaba...

Canal Youtube