talleres

talleres

contacto

contacto

Bievenido a Mi Diario de Cocina

Últimas entradas -clickar en la foto

20 marzo, 2017 St.Patrick's day en Mallorca Leer más >


St.Patrick day, una celebración cada vez mas popular y celebrada por todo el mundo.  Nosotros lo celebramos el viernes pasado en Palma en el Shamrock Palma del Paseo Marítimo.  

Ataviados con nuestros sombreros sombreros verdes y evidentemente acompañados de una pinta de Guiness disfrutamos de una agradable cena típica irlandesa en su restaurante, 1.- Estofado de ternera al Guiness con puré de patata "Irish Champ" y bacon, 2.-  Pastel de cordero al Guiness, pan casero Guiness y de postre Baked Alaska, amenizado con música tradicional.






Rematar la noche en Shamrock pub no solo es la opción para el día de San Patricio, todas las semanas podemos disfrutar de música en directo, buen ambiente y diversión gracias a la dirección y a todo el personal del Shamrock.






Hace unos años disfrutamos del desfile de San Patricio en New York, sin palabras, y en este enlace podéis ver la tarta fondant que hice para esta celebración irlandesa.  
Nuestro fin de semana, ha sido un altibajo de emociones, trabajo, estres... pero como en esta vida hay que celebrarlo todo, feliz St.Patrick :) el año que viene mas!!!


Canal Youtube