talleres

talleres

contacto

contacto

Bievenido a Mi Diario de Cocina

Últimas entradas -clickar en la foto

18 febrero, 2017 El té de las 5 con Alicia en el País de las maravillas en No venim amb manual Leer más >


Alicia se unió a la fiesta de no-cumpleaños con el sombrerero loco que no paraba de tomar té.  Y como os conté el el post de ayer nosotros también nos unimos, espero que os haya gustado el programa de hoy.  
Para dar un poco de ambiente y que los peques se puedan unir a la fiesta, llevé unas unas galletas bolsitas de té, unas rosas con fresas y unos tés frutales.
La receta de los tés frutales la encontráis en este enlace, servidas en unas mini-botellas con el letrero "bébeme" , no es una pócima mágica pero está bien bueno.

Las galletas "bolsitas de té" son con mi receta base de galletas de mantequilla, pinchando aquí tenéis la receta, utilicé un cortador rectangular, corte las dos puntas para darles la forma, y con un palillo hice el agujerito para poder pasar el cordon con el letrero "cómeme".  Horneadas y frías derretí en un vaso un poco de chocolate en el microondas (a intervalos de 30 seg., remover y otros 30 seg. hasta que esté fundido, con cuidado que no se queme), bañarlas un tercio de las galletas de chocolate, dejar que se endurezca el chocolate encima de papel sulfurizado.

Y para que los naipes no tengan que pintar las rosas blancas que sembraron en los jardines de la Reina de Corazones preparé unas rosas con las fresas.   Yo lo vi en este video se ve muy claro el proceso.


Canal Youtube