talleres

talleres

contacto

contacto

Bievenido a Mi Diario de Cocina

Últimas entradas -clickar en la foto

30 septiembre, 2016 #galletasmml tendrá premio en la Fira Dolça Esporlas 2016 Leer más >


Mis seguidores de hace años sabéis que el primer domingo de octubre mis galletas y yo vamos a la Fira Dolça de Esporlas, podéis ver entradas de años anteriores en este enlace.

Este año también podréis diseñar vuestras propias galletas, y si preferís decorarla con un pequeño modelado, ofreceré unos "mini talleres" (10 min.) en los que enseñaré a modelar una rosa con fondant, las plazas son muy limitadas, pero si os interesa serán a las 11,00h / 13,00h / 16,30h

Y además:




Para los que estáis en Mallorca, y el domingo os llevéis una, dos o ... galletas mías, si las publicáis en vuestro perfil de cualquiera de las RRSS facebook / Instagram / Twitter tendrá premio.

Premio: Un pack de mis galletas "modo Halloween"

Para entrar en el sorteo:

-  Tenéis que publicar una foto vuestra con la galleta en cualquiera de las RRSS mencionadas con el hashtag #galletasmml, si os lleváis mas de una, cada galleta que aparezca en la foto tendrá una participación para el sorteo.  (Tener en cuenta hacer la foto en la feria antes de comérosla :)

-  Hay hasta el próximo domingo 9 de octubre para publicarlas, el lunes 10 de octubre realizaré el sorteo y enviaré un mensaje al ganad@r.

-  La entrega del pack de "Galletas Halloween" será el próximo 28 de Octubre en Palma.

-  Si os apetece podéis seguirme y no os perderéis mis aventuras galleteras entre otras cosas.

Espero ver vuestras divertidas fotos! 

Canal Youtube