talleres

talleres

contacto

contacto

Bievenido a Mi Diario de Cocina

Últimas entradas -clickar en la foto

05 octubre, 2016 Feria Dulce Esporlas 2016 Leer más >


Como no podía ser de otra manera os doy las GRACIAS una y otra vez a todos los que pasasteis a verme el domingo, a mi familia por apoyarme siempre, a mis amigos madrugadores Teresa y Julian que no fallan y se dan el gran madrugón en domingo para evitar atascos, a mis visitantes fieles de cada año, Mar con sus peques que tenían otra Feria pero no se querían perder esta,  a Carol y su novio que durante estos seis años no han fallado ni uno, a Luisa, que se viene con toda su familia después del trabajo, a Alba que este año no se pudo llevar la galleta que quería (se habían acabado), a Marga y sus peques que vienen de paseo después de comer, a Juan Gabriel que este año casi no llega, jajaja, a Marga y Eusebio que es la primera vez que venían (espero que no sea lo última, jajaja) a los que seguro me olvido de mencionar porque mi memoria de Dory es lo que tiene, a todos no faltéis nunca!!! me encanta veros y charlar un ratito con vosotros, a los que me descubristeis por primera vez y que todavía no conozco vuestros nombres, a los que os llevasteis alguna galleta,  ahhhh! y a mis chicos de Esporlas, tres hermanos que estuvieron haciendo paseos de ida y venida durante todo el día, una vez con sus amigos de clase, otra con sus vecinos, con sus primos, en fin, unos amores, espero veros el próximo año.  GRACIAS.

 


En mi etiqueta de Galletas decoradas podréis ver las que hago y suelo llevar un variado; Este año hice nuevas el modelo de galletas-frutas de la foto que gusto mucho, los kiwis los primeros en acabarse.



Diseña vuestra propia galleta, lo mas, el éxito está en los diseños de vuestras galletas, de peques y grandes, algunas con mensajes "super dulces", (y no precisamente por el azúcar de la galleta), como la que tenéis en el recuadro de abajo a la izquierda que pude hacerle una foto, la cara de papas, abuelos, amigos... al recibirla si que debía ser de foto, o por lo menos a mi me harían feliz con un mensaje así. 

Os dejo algunos de los diseños que pude fotografiar cuando el tenía un momentito :)




Por eso para poder ver más detenidamente vuestros diseños, os recuerdo que si hicisteis una foto podéis publicarla en vuestro perfil hasta el próximo domingo y entrar en el sorteo de un pack de galletas de Halloween, os lo explico aquí.




He aquí un ejemplo de lo que os contaba al principio, una de mis seguidoras fieles, nos conocimos el año pasado, y me llamo la atención que con tan solo dos añitos no paraba hasta tener dos los rotuladores bien tapados cada uno con su color, y este año al ver otra vez su organización me acorde de ella, Sonia, acaba de cumplir tres años pero promete.   Su mamá me ha enviado estas fotos, mil GRACIAS también, me hace mucha ilusión ya que no tenía.



Canal Youtube