talleres

talleres

contacto

contacto

Bievenido a Mi Diario de Cocina

Últimas entradas -clickar en la foto

08 junio, 2016 Fundación NNEE - Reciclar tiene premio Leer más >
imagen web Fundación NNEE
Fundación N.N.E.E. = Fundación niños con necesidades de educación especiales.   Trata con los niños con Necesidades de Educación Especial, que bajo sus ojos, lo son todos.  Teniendo como objetivo final mejorar el ámbito de la educación.
Tanto la idea y el trabajo que la Fundación conlleva esta organizada por tres niños solidarios, emprendedores, estudiantes d e1º y 2º de ESO  del Colegio Nuestra Señora de Montesión en Palma:

-Alicia Pizá Ramos
-Fer Moscardó
-Luis Moscardó

Cuando mi sobrina, Alicia, una de las fundadoras, me contaba su proyecto me pareció increíble hasta que punto se involucraban con el trabajo, con ilusión y esfuerzo extra, que, después de los estudios y jugar al Voley en el equipo del Colegio (en el caso de Alicia), se reunían, planeaban y repartían las tareas.

El pasado 19 de Febrero presentaron su proyecto ante su Colegio, que fue el primero en darles su apoyo y unirse al rancking pionero de recogida de latas.

Foto facebook Fundación NNEE

Además para el próximo curso están trabajando en la idea de llevar esta iniciativa a otros Centros Educativos, incluso fuera de nuestra Isla.  Si quieres formar parte de esta liga enviarles vuestros datos a este contacto, si prefieres hacerte voluntario, envia tus datos a este correo, y si eres titular de una Empresa que puede apoyar este proyecto, no dudes en ofrecerles vuestra colaboración a este correo.




La primera Liga de recogida de latas fue un éxito, todo el Colegio se volcó en colaborar con esta iniciativa, y las clases que quedaron en los primeros puestos del rancking tenían premio.

- 3ºD quedó en 2º lugar  y 6º C en tercero, el premio: un Taller impartido por Mamala (yo misma).
Los talleres estaban relacionados indirectamente con la cocina, que por cierto me hizo mucha ilusión encontrarme con pequeños que habían asistido a algunos de mis talleres o habían celebrado sus cumples conmigo.

- En 3ºD, decoramos una libreta personalizada con un pequeñ@ chef, para que apuntaran las recetas que elaboraran durante las vacaciones de verano.










- En 6ºC, ya un poco mas mayorcitos, y la mayoría con cuenta en instagram, personalizamos una libreta con el logo que todos conocen de instagram, para que hagan un pequeño diario de su próximo viaje de estudios, apuntar y pegar las recetas que mas les guste.










Gracias a Silvia y a Luis, los profesores de las clases, por su apoyo y ayuda en la realización del taller.
Yo, espero haber aportado mi granito de arena monstrandoos el trabajo de estos "pequeños , pero grandes emprendedores".



Canal Youtube