talleres

talleres

contacto

contacto

Bievenido a Mi Diario de Cocina

Últimas entradas -clickar en la foto

15 abril, 2016 D'aqui, de confianza - Hiper Centro Leer más >


La foto anterior que ya visteis en mis RRSS tiene mucho que ver con la apertura del nuevo Hiper Centro en Palma, el trigésimo centro de la cadena.  




Según podemos leer en uno de sus folletos -"visitemos y entenderá el porqué", eso es lo que me pasó a mi, pues eso, ya sabéis, si no lo conocíais ahora lo tendremos bien cerquita.
Su gama de productos elaborados os va a enamorar, y además apuestan por el producto sin gluten,     tanto los adobados, como rebozados, embutidos, curados (sobrasada, fuet o longaniza, etc.) garantizan la ausencia de gluten, productos aptos para celiacos que elaboran en su instalaciones de Hiper Centro Manacor y que se distribuyen por toda Mallorca habiendo pasado los respectivos certificados nutricionales.  


foto web Hiper Centro

Os enseño alguna foto de los platos que he llevado a nuestra mesa, esos días que no tienes tiempo ni para pensar, y que te quedas mirando el congelador esperando no se qué, porque las reservas están bajo mínimos.





Croquetas de pollo y de pollo con espinacas, puedes hacerlas de la manera tradicional en la sartén o en el horno, 20 min. y listas.




Cordon Blue de pollo, también lo puedes hacer en la sartén, y al horno, si lo quieres de una manera más light.




Costillas adobadas en salsa barbacoa, para los amantes de las torradas al aire libre, ahora que viene el buen tiempo.   Y sino queremos esperar al finde para comerlas, 50 min. de horno acompañadas con unas patatas al horno, y a comer!




Las chuletas también las hice al horno, acompañadas con patatas y cebolla;  Y en la foto de abajo las hice en la sartén y estaban acompañadas por un pure de manzana que me encanta.




Durante unos días, hemos estado rodando los primeros cortos que se irán proyectando en los distintos Hiper Centro de la isla en la sección de productos elaborados, para que podáis apreciar el resultado final y fast-rápido de la preparación de los platos.
Así que, fijaros cuando vayáis, seguir el face de Hiper Centro, su web, twitter, instagram, y por supuesto me contáis que os parecen y que productos os gustan mas.




Gracias a mi amiga Teresa, Los Postres de Teresa, por pensar siempre en mi, y a Borbalan por ser tan profesionales en su trabajo.

Y no quería terminar este post sin recalcar la filosofía empresarial de Hiper Centro basada en el producto de proximidad y en el control exhaustivo de los productos que ofrecen lo que ha hecho que sea la  cadena de alimentación más premiada de las Islas Baleares.  Podemos encontrar productos típicos de las islas hasta productos que solamente se pueden encontrar en los establecimientos gourmet más exigentes.

María.

Canal Youtube