talleres

talleres

contacto

contacto

Bievenido a Mi Diario de Cocina

Últimas entradas -clickar en la foto

22 diciembre, 2012 Aperitivos Navideños en la presentación de Dinamo 2.0-Ajuntament de Palma Leer más >
Ayer impartí en un taller de aperitivos navideños en el Parc de Ses Estacions, en la presentación de Dinamo 2.0 El Ajuntament de Palma junto con el nuevo Equip de Dinamo, vuelven a organizar esta actividad que retorna con ilusión para fomentar la participación de los jóvenes en las barriadas de Palma.

El Equipo de Dinamo, se puso en contacto conmigo para su nueva presentación, (como ya sabéis algunos de mis talleres de cocina los imparto en Casals de Joves), querían que un taller de aperitivos navideños en el que los jóvenes parciparan.
Entre otros entrantes, pensé en preparar estos divertidos pingüinos que se pasean por toda la red, y que son tan fáciles de hacer. Fueron muchos los que se animaron a prepararlos, para hacerlos en casa durante estas fiestas.
Y ahora... en versión navideña, vestidos de Papá Noel.


Solo necesitamos: aceitunas negras, zanahorias, queso de untar, palillos y unas tiras de pimiento rojo para el gorrito.
No cabe explicación para su preparación, espero que para los que no los habíais visto o no pasasteis por el Parc de Ses Estacions, siguiendo las fotos, montéis para las fiestas estos divertidos pingüinos con la familia.




Me recuerdan al famoso anuncio de años atrás, -muchoooos años atrás-, espero que alguno de los que me lean se acuerden del anuncio "las muñecas de famosa se dirigen al portal", en este caso "los pingüinos se dirigen al..."


Y por su puesto no dejaron de visitarme algunos de mis "alumnos", me gustó mucho verlas por allí, Julieta (a mi derecha) es estudiante de pasteleria, lleva asistiendo a varios talleres conmigo, y se animó abir un blog de cocina "mi pequeña pastelera", y además es una artística como podeis ver en su página de facebook

Me hacía gracia, después de preparar su aperitivo, la mayoría sacaba el móvil para inmortalizar lo bien que les había quedado.


Y como no podían faltar, el apoyo incondicional de mis sobrinas.


Cada taller tenía unos folios, en los que todos los participantes tenía que "dejar su huella" si les había gustado, y fue uno de los talleres con más "me gustas".   Gracias por participar.



María.

Canal Youtube