talleres

talleres

contacto

contacto

Bievenido a Mi Diario de Cocina

Últimas entradas -clickar en la foto

15 octubre, 2019 "Aquí ho fan bo" {Cinc dies Ib3 TV} Leer más >


No suelo enviar fotos, chistes, noticias... por whatsapp, pero hace unos días que envié al grupo de familia este vídeo en el que el monologista Jaime Gili adapto la canción de Michael Jackson "We are the world" en tono de humor de como eligen los mallorquines un restaurante.   Grabó el vídeo con el cantautor mallorquín Tomeu Penya, me pareció tan autentico que pensé: esto tiene cabida en el blog.

Y para que luego me digan que no existen las "causalidades", recibo una llamada del Ib3TV para participar en el programa CINC DIES -IB3 y comentar junto con los protagonistas el vídeo.

Queridos mallorquines, si no lo habéis visto, ya estáis tardando en darle al "play" y los que paséis por aquí y no seáis mallorquines no preocuparse, el vídeo está subtitulado y sabréis nuestras pautas mas populares para elegir un restaurante con el humor típico mallorquín.

A continuación os dejo parte del programa en la que intervine.




Gracias a Rocio por pensar en mi, en la radio ya sabéis que me voy manejando pero eso de que me maquillen en un camerino y entrar en plato es otra cosa, otra experiencia y me hicieron sentir muy bien. 








Con Victoria Maldi

Aquí ho fan be!

Canal Youtube