talleres

talleres

contacto

contacto

Bievenido a Mi Diario de Cocina

Últimas entradas -clickar en la foto

01 agosto, 2016 Galletas veraniegas: playa, chanclas, helados, polos... Leer más >


Aunque en el blog hace tiempo que no publico galletas decoradas, y para ponerle remedio instauro la semana de posts con galletas decoradas!  Los que me seguís por facebook o instagram estáis al día de lo que voy haciendo, y hace ya un par de veranos que hago mi roqueta querida, así es como llamamos a nuestra Mallorca, le estoy sacando partido al cortador, primero hice estas cuando visitamos Embutidos Matas, y para el día de las Islas Baleares, podéis ver las que hice en este enlace.  Y en verano no podía faltar la dedicada a nuestras playas, para decorarlas seguí este tutorial de mi musa decorando galletas Ambar de sweetambs.




Para las chanclas las acabé con fondant para darles un poco de volumen.  Divertidas, eh?
Y ahora nos refrescamos con unos polos/cucuruchos, vasitos, los hay de todos los sabores, jejeje, fresa, nata, chcocolate, frigo-pie, dracula, naranja/limón...
Para ver como hice los polos, en este enlace publique como le pongo el "palito".




Y estas son mis galletas refrescantes para el verano! para los que estáis de vacaciones, a disfrutarlas y cargar pilas, y los que no, como alguna que yo me sé, seguiremos haciendo alguna que otra galleta decorada :)
Si os apetece encender el horno y animaros, os dejo el enlace de la receta base de las galletas y si os apetece decorarlas os lo explico en este otro enlace.



Canal Youtube