talleres

talleres

contacto

contacto

Bievenido a Mi Diario de Cocina

Últimas entradas -clickar en la foto

11 mayo, 2016 Nosotros lo guisamos, nosotros nos lo comemos Leer más >



Camino de los 7 años de blog, quien me lo iba a decir cuando al comienzo de la "crisis", dedicaba mi tiempo a mirar tutoriales y recetas de blogs, un mundo que cuando mi hija me propuso abrir el mio propio, me pareció que no era para mi, no me gustan los teclados, ni las pantallas (de hecho el borrador de esta entrada está escrito con mi propia caligrafía en el transcurso de un vuelo, destino a... después os lo cuento con la etiqueta Comiendo en...), en definitiva, accedí a empezar un blog, sin mas, sin pretensiones, solo en transcribir mi recetario a virtual, sin pensar en tan siquiera en la repercusión por el nombre, en sobre mi os explico el porque del mismo que tantas veces he tenido que aclarar, y que al final decidí no cambiarlo, es una manera de recordar el nombre fácilmente.

Y como dice el titulo de la entrada "nosotros nos lo guisamos, nosotros nos lo comemos", ya os he comentado mi aversión a los teclados, "soy la reina de los mensajes extraños", así que este nuevo cambio, de nuevo se lo debo a mi hija Marta, que   también por circunstancias de "la crisis", cambio su hobby, por su profesión, he inició una nueva ruta en su carrera, -Diseñadora de paginas web, aunque también tiene el titulo de -aguantar pacientemente y arreglar los "destrozos" que hace su madre cuando decide dar a la tecla por su cuenta y riesgo, habría que preguntarle a ella cual es el mas fácil de llevar;  La "peque" de la familia, Laura, es cocinera profesional, ya habéis visto un poco su trayectoria en el blog, allí donde va ella, todos la seguimos.  Y el "mayor" de la familia, es el que nos lleva las cuentas claras, en este enlace celebramos los 25 años como Asesor Fiscal, Morey Asesoria & Consulting, mi mayor crítico, para lo bueno y para lo malo, y que muy felizmente me acompaña en todos los eventos posibles, ya que comer y disfrutar de la vida es su hobby principal.  Como veis "Nosotros lo guisamos, nosotros nos lo comemos"

Espero que os guste este nuevo cambio, os pido un poco de paciencia sino no encontráis algo, tengo que ir arreglando las entradas y posibles errores que puedan ir saliendo.  En unos días tengo arreglado versión movil/Ipad.
Como veréis he suprimido los comentarios, ya sabéis donde encontrarme, estoy en la RRSS: facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, y por supuesto si tenéis alguna pregunta, por correo os contesto;  Esta semana será especial, pero en un principio voy a publicar lunes y viernes, abierto a posibles cambios, por eso suscribiros a mi newsletter y recibiréis un aviso sin perderos mis publicaciones.

El cambio es visual 100% y las fotos las hago con mi movil, (igual tendría que hacer un cambio con ese tema), pero iremos paso a paso, me es bastante cómodo hacerlas así, y espero que la receta quede bien plasmada, eso me lo contáis vosotros.

Los que estáis en mundo "blogs" sabéis el trabajo que lleva publicar regularmente, pero gracias a este recetario virtual, disfruto personalizando galletas y tengo actualmente trabajo impartiendo talleres os lo cuento en el enlace, talleres para peques en la cocina, celebrando también con ellos sus cumpleaños con cumples-talleres personalizados, los talleres con jóvenes que quieren empezar y experimentar en la cocina son enriquecedores también para mi, el blog... en fin, disfruto de lo que hago.

De nuevo agradezco que paséis por mi espacio, que os animéis a entrar en vuestra cocina, cocinar con amor, condimentarlo con abundante alegría, el resultado recompensa mil, os lo prometo, probarlo y me lo contáis, esto también me hace feliz.

Canal Youtube