talleres

talleres

contacto

contacto

Bievenido a Mi Diario de Cocina

Últimas entradas -clickar en la foto

13 febrero, 2015 Galletas para San Valentín, o no, Las flechas del amor Leer más >
Era para verme por un agujerito como dice mi madre, pero decorando estas galletas no podía dejar de tararear la canción de Karina "Las flechas del amor", bueno, no es que actualmente este en los superventas y seguro que los mas jovencitos la deben conocer por alguno de esos programas que descubren nuevos cantantes redescubriendo también canciones del pasado.  En concreto "Las flechas del amor" es de principios de los 70, yo era una niña, pero la recuerdo perfectamente:

"Al mirar el cielo azul a Cupido descubrí,
disparaba con sus flechas pero el blanco ni le ví.
Tal vez yo o tal vez tú, tal vez a ti te alcanzarán,
pero ya te darás cuenta pues se clavan de verdad."


No soy muy de San Valentín, mejor dicho no soy mucho de fechas impuestas, pero a medida que "voy creciendo" (queda mejor decirlo así, jajaja), hay que celebrar cada día, impuesto o no, y hay celebrarlo todoooo.



La receta de las galletas, la de siempre, para los besos los delinee con glasa punto perfilado después de dejar secar bien la glasa blanca, y los bigotes hice unos transfers como estos que me encantan.


Tanto si os alcanzado las flechas del amor, como si vuestro corazón está libre, deseo que paséis un feliz día de San Valentín, un feliz domingo, lunes, martes... que seáis felices.

Y para los que no conocéis la canción os dejo el vídeo, autentico!!!, a que si?


María.

Canal Youtube