talleres

talleres

contacto

contacto

Bievenido a Mi Diario de Cocina

Últimas entradas -clickar en la foto

15 enero, 2015 Tarta A.M.Ntra.Sra.Esperanza, presentación CD "Sones de Esperanza" Leer más >
Los que me seguís sabréis que pertenezco a una Cofradía de Semana Santa de Palma de Mallorca, tengo un recorrido dulce por el blog, la tarta nazareno que podéis ver en este enlace, y las primeras galletas que hice de cofrade, incluso un galletón del Escudo de la Cofradía.
Un compañero cofrade y amigo, toca en la Agrupación Musical Nostra Senyora de l'Esperança i de la Pau que ahora celebra su XX aniversario;  para conmemorar dicho aniversario han grabado un CD "Sones de Esperanza" en el que se incluyen marchas propias de la formación.

El pasado sábado fue la presentación de "Sones de Esperanza" y Pedro J. (mi compañero cofrade) quería una tarta, superchocolateada, inspirada en la carátula del CD, os dejo una foto de la misma, que me consta les gustó, tanto por dentro como por fuera.




Las siguientes fotos están cedidas por Pedro J. y capturadas del Face de A.M.Ntra.Sra.Esperanza.


Momentos de la presentación del concierto "Sones de Esperanza".



Pasado el momento solemne, a divertirse toca.
Gracias y suerte a todos!!!


La Agrupación Musical Senyora de l'Esperança i de la Pau fue fundada en 1995 en el seno de la Cofradía del mismo nombre, con el fin de acompañar a su titular en sus desfiles procesionales por la calles de la ciudad de Palma.  En un principio, la banda se formó con 30 componentes, siguiendo el estilo de Cornetas y tambores, si bien en el año 2005 se vio obligada a dar un cambio en su estilo, adoptando el de Agrupación Musical, que perdura hasta el día de hoy. 
Pese a las dificultades y limitaciones que supone el formar una agrupación de estas características en las Islas, la Agrupación ha evolucionado, lenta, pero progresivamente, consiguiendo los objetivos que se ha propuesto.

A continuación, os dejo un vídeo de la presentación de uno de sus objetivos ya cumplidos, la grabación de su primer trabajo discográfico en el año 2015.



Si queréis haceros con el CD "Sones de Esperanza", podéis solicitarlo en el siguiente correo Amesperanza1995@hotmail.com, on-line en Mallorca Cofrade, o en la tienda física Mallorca Cofrade, C/Regalo, nº23 de Palma.

María.

Canal Youtube