talleres

talleres

contacto

contacto

Bievenido a Mi Diario de Cocina

Últimas entradas -clickar en la foto

27 julio, 2014 Ensaladilla de espárragos Leer más >
Estoy aqui!!! no he dejado el blog, no me he ido de vacaciones, ojala!!!, y además tengo muchas recetas pendientes.
Mi contador de visitas me dice que no me habéis abandonado y seguís pasando por por aquí, os lo agradezco, y os dejo con una ensaladilla "diferente", sacada de una tarde de amigas reunidas para cocinar y acabando con un verdadero trueque de recetas.


En mi caso no empleo las bolsas con el preparado congelado para ensaladilla, pero si queréis utilizarlas separar las judías verdes que podéis emplear como guarnición de otro plato, y proceder a hervirla según indica el fabricante.

Ingredientes:
1/2 kg. de patata
3 zanahorias
3 huevos cocidos
espárragos blancos en conserva
1 bote de mayonesa hellmans
4 cucharadas de leche

Elaboración:

  1. Cocer las patatas con su piel en abundante agua con un poco de sal . Cocer las zanahorias aparte. (aproximadamente 30 minutos)
  2. Poner los huevos en otra olla con agua, cuando empiece a hervir cocer los huevos 10 minutos.
  3. Una vez cocidas las patatas, pelarlas, dejarlas enfriar, y cortarlas a cuadraditos, pelar y cortar los huevos,( reservar una yema para decorar), añadirle las zanahoria igualmente cortadas, trocear también los espárragos, reservando el jugo de la conserva y un par de espárragos.
  4. Preparar la mayonesa, en un bol mezclar el bote de mayonesa Hellmans con la leche y el jugo de los espárragos, tiene que quedar más bien clarita.
  5. Disponerlo todo en un cuenco, e incorporar la mayonesa, decorar con los espárragos  reservados y la yema de huevo picado.
María.

Canal Youtube