talleres

talleres

contacto

contacto

Bievenido a Mi Diario de Cocina

Últimas entradas -clickar en la foto

09 febrero, 2013 Emoticonos de galletas Leer más >
Estamos en Carnavales, y aquí estoy yo de nuevo con mi disfraz, si, si, disfrazada, creo que no os lo había contado que desde nacieron mis hijas, (la mayor tiene ahora 23 años), toda la familia participamos en la comparsa que organiza la Escuela Infantil Canicas, que dirige mi hermana y M. en Palma, ahora nos cuesta un poquito más sacar tiempo para tal menester, pero seguimos ahí, después de la revolución de las fiestas Navideñas, empieza la operación Carnaval, y que tras el paso de los años hemos hecho un grupo de buenos amigos que entre el cansancio y risas pasamos los días previos a las Ruas.
Es muy gratificante ver como papás, hermanos mayores, abuelos,y los propios peques, todos participan en el carnaval, en nuestro caso, el paso generacional va pasando, y ahora son nuestras hijas que se implican, buscan ideas, trabajan, y nosotros las seguimos.

Este año, como las tecnologías nos rodean nuestra vida diaria, e incluso a los más pequeños podemos ver desenvolverse con móvil en mano, los washap están a la orden del día, seguidos de los emoticonos.


Y ya tenía ganas de hacerlos en galletas (casi, casi, adaptamos el disfraz a mis galletas,jajaja), aquí tengo algunos de los modelos que más solicitados han estado para disfrazarse.  Están hechos todos con glasa, esperando los tiempos de secado, porque con la humedad que tenemos, uff..., al negro le cuesta mantenerlo en su linea.


Aquí os dejo con el que yo me suelo despedir, y el que yo he elegido para disfrazarme.


Y ahora la original, osea, yo, os gusta?










María.

Canal Youtube