talleres

talleres

contacto

contacto

Bievenido a Mi Diario de Cocina

Últimas entradas -clickar en la foto

06 febrero, 2012 Galletas y Tarta Jack Sparrow Leer más > Este fin de semana en Mallorca ha sido de postal, tanto el sábado como el domingo amanecimos cubiertos de nieve, y yo, inmersa en los Piratas del Caribe, para templar el ambiente.



Barco inspirado en el de Debbie Brown


Un poco compleja por lo de intentar plasmar un personaje no animado, pero en este caso lo que importa es el resultado final, y yo creo que Jack Sparrow es inconfundible, aunque solo sea por "las rastras y su inseparable sombrero", jajaja, bueno eso, y que a Marcos, que cumplía 6 añitos y a sus papas les gustó.  Su mamá es una fan incondicional de lo que hago, quería que el cumpleaños de Marcos fuera especial, y como acaba de ver todas sus películas, desbancando al celebre Bob Esponja, le sorprendió con la tarta y galletas a juego.


La lio parda con los bizcochos para montar las tartas, este era un clásico:  Brownie de chocolate, bañado con almibar de chocolate, relleno y cubierto con ganache de chocolate.
 

 Para el modelado de "Jack", segui los mismos pasos del Papá Noel, solo que con una cara un poco mas pilla, y un pelo un poco mas despeinado.


 Las galletas con la receta de siempre, teñidas de negro, como la bandera pirata.

Y ese es el aspecto que presentaba este fin de semana mi carrito de aromáticas, muy bonito, pero no sé yo si las plantas lo resistiran, como nosotros, no están acostumbradas.

María.

Canal Youtube