talleres

talleres

contacto

contacto

Bievenido a Mi Diario de Cocina

Últimas entradas -clickar en la foto

20 enero, 2012 I Concurso Tartas Decoradas Leer más >
Como ya anuncié los días pasados, la Delegación de Baleares de la Asociación de Diseñadores de tartas, de la cual formo parte, en colaboración con el Ayuntamiento de Palma y con motivo de la celebración de las fiestas de San Sebastian 2012, convocaba el I Concurso de Tartas Decoradas, era una de las actividades propuestas en el programa de fiestas durante la semana grande de Palma.
Lo primero es agradecer a todos los participantes su asistencia, y la dedicación de su tiempo en elaborar estas maravillas de tartas, os dejo unas fotos para que os deleitéis con el alto nivel de todos, a cual mas original, pero todas bajo el mismo tema: Palma y las fiestas de Sant Sebastià.






Hay que agradecer también a AsEsDtartas-Baleares, Caterina Bianchi, que aportaron el 1º y 2º premio Nivel Exhibición, consistente en un curso de Maisie Parrish y otro curso de la propia Caterina Bianchi, respectivamente.  El 1º, 2º y 3º premio Nivel Iniciación recibieron un lote de productos para repostería aportados por Tartas Personalizadas, Bricocake y Color of Sugar.   El 1º, 2º premio otorgado por el público también recibieron un lote de productos aportados por Cakes Palma y Representaciones Llull.



1º y 2º PREMIO NIVEL EXHIBICION

1º,2º y 3º PREMIO NIVEL INICIACION

1º y 2º PREMIO OTORGADO POR EL PUBLICO


LA DELEGACION DE BALEARES JUNTO CON LOS PREMIADOS

Y sin olvidarnos, agradecer a todo el público que paso durante todo el día por el Centro de Flassaders, y que después de la deliberación del jurado pudieron degustar las tartas presentadas a concurso, que además de ser verdaderas obras de arte, están buenísimas.

También pasaron por allí IB3, si queréis ver el reportaje en Crònica d'Avui, el 18 de Enero, pinchar en este otro enlace para ver el reportaje de "atrapamallorca", y el diario Ultima Hora, que dedicó todo un reportaje a este evento tan dulce.






Ahora ya solo me queda decir que ya podéis estar pensando en como decorar la próxima tarta para el II Concurso de tartas decoras.


María.

Canal Youtube