talleres

talleres

contacto

contacto

Bievenido a Mi Diario de Cocina

Últimas entradas -clickar en la foto

12 noviembre, 2010 ¡Ya no es invisible! Leer más >
¡Ya no es invisible! Desde que hace dos días un anónimo me dejó un comentario diciendo que había salido mi AIG, todos los días pendiente del cartero, y cuando me han avisado de que había llegado, me ha faltado tiempo para ir a buscarlo, habéis visto ¡el paquetón!.  


Todo bien envuelto con papel navideño y con una carta.  Mi hija que estaba conmigo estaba más nerviosa que yo, y pretendía que abriera rápidamente los regalos, y luego ya leería la carta, pero no, ha tenido que esperar pacientemente que leyera la nota de Wivith, y después ir abriendo los regalos uno a uno.
Ya me tiene como seguidora y que a partir de ahora visitaré, su blog Cuchiflitos, por si no lo conocéis, ahí tenéis otra cocinilla.


Cuantos regalitos ¿verdad?


El mantel de Pachtwork que ha hecho su madre, precioso, ¿como lo sabía?, las manualidades me gustan tanto como la cocina, o la cocina tanto como las manualidades. Preparado por ella en su cocina me ha enviado, una botella de Aceite de vainilla, otra de Esencia de Vainilla, (ya me estas pasando la receta), me ha sorprendido mucho.  Mermelada de pera, que no tenía en mi despensa, y que mañana mismo le vamos a dar cuenta con las tostadas del desayuno, todo muy bien etiquetado con su "logo".
Y me ha emocionado, y agradezco que haya pensado en mi para enviarme una medida de la Pilarica, (para los que no lo conozcáis, es la cinta que está encima de la carta), que según me cuenta: no se compra, se tiene que regalar a las personas que les desees el bien, muchas gracias.


Y ya tengo para hacer empanadillas de todos los tamaños, raro, pero ¡no tenía!, un molde para hacer muffins o lo que se me ocurra decorados, un molde de silicona en forma de osito, me encanta, unos moldes para tartaletas, chulísimos, y que decir de los mini moldes, para minis magdalenas, minis muffins..., y un temporizador para la cocina, me viene perfecto porque el mio estaba un poco desmontado.



Muchísimas gracias, todo me ha encantado, y espero que a través de AIG, este sea "el principio de una gran amistad".

Gracias a Bea por organizar todo este tinglado, y a Carol por hacernos un diseño tan bonito.

María.

Canal Youtube