talleres

talleres

contacto

contacto

Bievenido a Mi Diario de Cocina

Últimas entradas -clickar en la foto

11 febrero, 2020 Making off "Fusions" Ib3 TV Leer más >





Cuando me llamaron, no se sabía el nombre del programa, ni cuando se emitiría... pero yo dije:
-si, quiero!  Mis seguidores saben que me apunto casi a un bombardero:)

La información que poseía era que tenía que preparar mi versión de los buñuelos tradicionales y que los fusionariamos con unos crepes sin azúcar, sin huevos ni gluten que preparó Lauri de Mi Taller de Bienestar en la cocina del Chef Tomeu Caldentey.




Al final el primer día con parte del equipo

Hasta ahora he grabado alguna receta para otros programas o en algunos de mis talleres, pero nunca me había pasado prácticamente DOS DIAS para grabar mi parte de intervención en el programa.  Esta fue una de las experiencias bonitas que me pasaron en el 2019, después vinieron otras mas, fue como el prólogo... intenté disfrutarla llegando todavía muy reciente y sensible a lo acaecido en mi vida meses anteriores.

Si queréis ver la receta que yo hago de los buñuelos la tenéis en este enlace, y clicando aquí veréis el vídeo, que de bonito y "cuqui" tiene poco, pero está hecho en mis principios de bloggera, como los buñuelos, con mucho cariño, intentando transmitir a los que quieran aprender hacer el "agujero" de los buñuelos no les costará tanto como a mi.

El segundo día era mi parte mas personal, mis hobbys, que tengo mas de los que puedo hacer, pero hoy por hoy uno de los que mas me relaja es estar cerca del mar...




la que se lió pollito en casa.


También sé que estabais esperando a #mi50% que vino ayudarme con los buñuelos (a sacarlos de la sartén y a comerlos...)






Conseguido el OK de la grabación, ultimo paso el OK de la degustación.







GRACIAS a todo el equipo, a los que salen en las fotos y a los que están detrás de cámara y programa, al Chef Tomeu Caldentey por su amabilidad y profesionalidad, a mi compañera Lauri con la que conocí nuevos productos, a #mi50% siempre y a Ib3 Tv constantemente comprometida compartiendo nuestra gastronomía.

En breve compartiré en este, mi espacio, la receta fusions, así como la de mi compañera;  Para los que no vieron el programa, entrad en este enlace y tomaros unos "Bunyols revolution" con nosotros.

Canal Youtube