talleres

talleres

contacto

contacto

Bievenido a Mi Diario de Cocina

Últimas entradas -clickar en la foto

08 noviembre, 2019 Hoy comemos pa amb oli en... Leer más >


Dentro de mi pestaña comiendo en... hoy abro la segunda de esta sección, en la cual os iré recomendando  según mi opinión, sitios donde comer un buen "pa amb oli".

Pa amb oli (en castellano: pan con aceite) es una de las preparaciones más típicas de la cocina mallorquina, en este enlace a principios del blog lo incluí en mi recetario.  Tengo varias variaciones elaboración con la base del "pa am oli", os las dejo a continuación por si os apetece visitarlas, y si vais bajando el posts encontrareis mis recomendaciones.

En el blog: (clicando encima os llevara a la receta)

NOTA:  El pasado mes de marzo se celebro la 1ª Feria del Pa amb Oli, con la celebración de un campeonato para constatar el mejor pa amb oli del mundo 2018 que se otorgó al Restaurante Can n 'Alfredo de Ibiza





08 de Noviembre de 2019

Por si todavía queda alguien por aquí, mallorquín o turista que no haya probado los pa amb oli del Bar S'Hostal de Montuïri, lo recomiendo, así como ir temprano o con paciencia porque no cogen reservas, con terraza exterior y pk. propio, que eso se agradece.
Su carta es solo de pa amb oli, en tamaño grande, pequeño y mini a un precio realmente casi tan bueno como sus pa amb olis; en la foto tenéis el de arriba tamaño pequeño y abajo a la izquierda tamaño mini (con los cubiertos os podéis hacer una idea del tamaño de las rodajas del pan), opciones para acompañar nos os preocupéis hay para todos los gustos, el camarero os lo recitará todas las veces que sea necesario para poder elegir.  De postre, la última vez que fui repartían por las mesas dos opciones, un "bombon mallorquín" o unos "cremadillos".






15 de noviembre de 2019

En esta ocasión fui de invitada y me recibieron con un pa amb oli del Bar Cabrera, también una referencia en Palma para degustar y elegir entre una extensa y variada carta;  Entre otros puedes elegir toda clase de embutidos a 5,00€ por rebanada, ahumados a 6,00€ por rebanada, o otras opciones como podéis ver en la anterior foto, de tumbet, de lomo, de gambas al ajillo, pechugas rellenas, etc... antes de que me lo digan, ya sé que para los mas puristas esto no es un pa amb oli, para gustos colores.

En su facebook tenéis sus referencias, Telf.: 971738482, abierto todo el día, os recomiendo reservar, por poner un pero, aparcar por la zona... siempre os quedara encargarlo y pasarlo a recoger, os lo tienen así de bien preparado.


Canal Youtube