talleres

talleres

contacto

contacto

Bievenido a Mi Diario de Cocina

Últimas entradas -clickar en la foto

02 agosto, 2019 Cerrado por vacaciones, o no! Leer más >


Cierro el blog por vacaciones, o no! Según me apetezca, pero lo que si voy hacer es ponerlo en modo Slow, o lo que es igual si me apetece y tengo algo interesante, me sentaré delante de la pantalla, o no! (intentaré actualizar varias entradas muy chulas que tengo pendientes para compartir).

Después de convertirme en #soyflordeloto y retomar mi trabajo, sobre todo mi mente necesita frenar "pensar lo justo", vacaciones, vacaciones... no vamos a tener, ni está en mente hacer maletas (por ahora), pero como nunca se sabe, hace unos días asistí a uno de los talleres que organiza Ikea Palma con motivo de la Ikea Summer Fest en la que nos dieron unos consejos para organizar el equipaje perfecto:
  1.  Consultar los datos de tu destino de vacaciones, transporte, temperatura...
  2.  Elegir la maleta ideal.
  3.  Hacer una lista de tus imprescindibles.
  4.  Organizar con bolsas individuales y neceseres.
  5.  El orden sí importa, a la hora de guardar las cosas, llevarse lo necesario y evitar las exageraciones, organizar la maleta por secciones nos será todo mas práctico.
Para los que sí hacéis maletas y todavía no os habéis puesto a ello, descubrí en Ikea (foto a continuación) muchas y variadas opciones según las necesidades de cada uno para llevar organizado nuestro equipaje perfectamente.

Tengo que decir a mi favor que durante mis viajes, sobre todo cuando nos íbamos toda la familia de camping, como soy mucho de listas y de organizar, no lo hacía tan mal, pero ahora con todas estas bolsas, neceseres, mochilas volvería  loca a toda la family organizando.




Yo voy a intentar (algo así como los propósitos de año nuevo, pero en agosto) eso que está tan de moda ahora, desconectar "un poco" para reconectar, voy a leer (tengo una pila de libros esperándome),  me he aficionado a escuchar podcasts, así que me pondré los cascos, quiero pisar la playa que mi piel lo está pidiendo a gritos, quiero aburrirmeeeee...(no se si sabré) y como digo últimamente me quiero "ir a la China", además de que me gustaría ir a la China de verdad, utilizo esta metáfora considerando la posibilidad de desconectar por completo, jajaja, esto es broma, o no!  voy a cuidar de mis aromáticas y olerlas conscientemente, voy a tumbarme en la tumbona a no hacer nada (a esto también tengo que aprender), tengo un montón de hobbys empezados que no importa si no los hago, voy a intentar "Ser mas y Hacer menos":)

Ahhh... y quiero organizar un picnic en la playa, después lo compartiré, o no!. 

Y como, comer hay que comer, en Mi Diario de Cocina o escribiendo en Google, ensaladas, gazpachos, entrantes, helados.... Mamala encontrareis una variedad de opciones para cocinar fresquito este verano.

Hace unos días os dejé una entrada con algunos planes para hacer si estáis o venís a Mallorca, en este enlace.

Y a continuación os dejo una lista de 50 cosas para hacer en verano ya programadas por Carmen MLC, en este enlace os la podéis descargar, o también encontrareis la versión para rellenar cada uno.






Y ahora si, feliz agosto, estéis o no estéis de vacaciones, a mi me encontrareis por mis RRSS donde seguiré compartiendo/recordando recetas y lo que me surja, o no!

Canal Youtube