talleres

talleres

contacto

contacto

Bievenido a Mi Diario de Cocina

Últimas entradas -clickar en la foto

04 diciembre, 2018 II Concurso infantil / juvenil de recetas navideñas 2018 {No venim amb manual} Leer más >


El pasado 1 de diciembre el programa de IB3 radio No venim amb manual dirigido por Regina Cortes y en el cual como ya sabéis colaboro en la sección de cocina para niños y adolescentes, celebro sus 250 programas y como siempre Regina no solo monta el espectáculo que podéis "escuchar" a través de los micrófonos; lo que os imagináis, pues, eso pasa en el estudio, se convierte en una pista de baile en un momento, en una mesa de catas en un plis, cuenta cuentos escenificados, aparecemos todos disfrazados... ¿que como se transmite eso en la onda? si os perdisteis el sábado la fiesta que se montó podéis escuchar el postcard en este enlace para haceros una idea y me contáis que os parece. 

Para celebrar los 250 programas, la Navidad... lo que sea, la cuestión es celebrar!!!  y como ahora se acercan algunos días de vacaciones, celebraciones familiares, días en la cocina, con peques incluidos, o eso espero :) lanzamos el II CONCURSO DE RECETAS NAVIDEÑAS NO VENIM AMB MANUAL, si estas en Mallorca, este año lo lanzamos antes y tendréis hasta el 31 de diciembre para enviar las fotos con vuestras recetas, ese día el programa se emitirá desde... será sorpresa!!!

Los participantes (niños y adolescentes) deberán enviar una foto suya mientras trabajan en el proceso de la elaboración de la receta y otra foto, solo con el resultado final de la receta, que será la que haremos pública.
Dirección de envio: novenimambmanual@ib3radio.com, tenéis de tiempo hasta el 31 de diciembre. 

Las recetas son muy fáciles, tradicionales, para hacer en familia, divertidas... lo importante es disfrutar haciéndolas y compartiéndolas; las mencionamos en el programa y también os las detallo a continuación.  Podéis encontrar la receta cliclando directamente encima de las propuestas, y si le añadís una decoración con el nombre del programa NVM (No venim amb manual) ya sería lo más :)

Tarta mega-fácil de Navidad

Y si alguien se anima a decorar galletas en este enlace encontrareis la receta base y en este otro enlace como hacer la glasa para decorar.  Si tenéis alguna duda sobre las mismas podréis consultarme enviándome un mail a mamala-3@hotmail.com

- Las 5 primeras fotos recibidas serán obsequiado con un pack de repostería ofrecidos por Snack Market que se recogerá en el supermercado de las fiestas en Palma, donde podrás encontrar todos los artículos para organizar tu fiesta, las mil y una golosinas, todo lo necesario para elaborar tu mismo la reposteria, para decorarla... 

- El día 2 realizaremos un sorteo entre todos los que han participado de un pack de galletas decoradas de los Reyes Magos (hechas por mi) y podréis venir a recogerlo en la emisión en directo del programa el 5 de enero en directo (estad atentos porque lo publicaré en el blog)

- Y además todos los participantes que quieran podrán asistir (de uno en uno, jajaja y previa fecha concertanda) a la emisión del programa el día que yo asista y colaborar en la sección de cocina.

Esperamos tener el correo lleeeeno de mails, eso significará que habéis pasado por la cocina.

Feliz Navidad!                                  

Canal Youtube