talleres

talleres

contacto

contacto

Bievenido a Mi Diario de Cocina

Últimas entradas -clickar en la foto

04 octubre, 2018 Nos vemos en la Feria Dulce de Esporlas Leer más >


Y ya van 7! Nos vemos el domingo en la Feria Dulce de Esporlas.  Este año me hace especial ilusión saludaros a todos los que me habéis estado siguiendo, empiezo mi nueva etapa como #soyflordeloto como no podía ser de otra manera, con mis galletas decoradas.  Tengo ganas de ver a mis fieles seguidores, a los peques que vienen cada año, conocer a nuevos visitantes... así que ya sabéis me encontrareis en la Avenida Central del Pueblo, en uno de los Stands que monta el Ayuntamiento.
Soy consciente de que "sin azúcar" no son, pero un día es un día, y es lo que hay en la "Feria Dulce", y como dice mi entrenador de la AECC de Baleares, el agua también ahoga :)
Ir pensando como os gustaría decorar o pintar vuestra propia galleta, como cada año llevo galletas para que hagáis vuestras propias creaciones.

Además este año a partir de las 12,00 se podrá degustar gratuitamente acompañado de un Laccao (típico batido de chocolate) el "Xuclador més gran del Món", un "brioche" de forma alargada que medirá 55m. elaborado con la colaboración de l'Asociación de Forners i Pastissers de les Illes Balears con una antigua receta de Cas Currot.

¿Nos vemos el domingo?  Pasaré lista :)

Canal Youtube