talleres

talleres

contacto

contacto

Bievenido a Mi Diario de Cocina

Últimas entradas -clickar en la foto

01 agosto, 2018 Brunch glutenfree {bruncheando en Mallorca} Leer más >


Hace poco mas de un mes pudimos degustar del primer brunch en Mallorca sin gluten 100%, preparado en el nuevo y recién reformado Melía Palma Marina (Antiguo Palas Atenea) en colaboración con la Asociación de Celíacos de las Islas Baleares (ACIB).


Con una presentación y gusto exquisito no podíamos dejar sin inmortalizar el espectáculo visual que se nos ofrecía antes de pasar a la cata.






Si quieres disfrutar de un desayuno tardio que se junta con la comida, saludable, #healthyfood en el idioma Instagramero, el próximo sábado 4 de agosto y en los meses venideros, vuelve el brunch #glutenfree el horario es de 11,30h. a 15,30h. y encontrareis tartas, tanto dulces como ensaladas, bocaditos light, ensaladas, canapés, zumos, té, café y muchas delicias más.  El precio es de 28€ y para los niños 15€ si reserváis antes de 24h. antes del brunch tendréis un 10% de dto.

Hotel Melía Palma 
Paseo Ingeniero Gabriel Roca, nº 29.  Palma
971.281.400
melia.palma.marina@melia.com




Gracias Nadia, Travel Rocks, por reunirnos para degustar de un brunch saludable y pasar una mañana/tarde muy agradable en compañía de los nuestros.

Canal Youtube