talleres

talleres

contacto

contacto

Bievenido a Mi Diario de Cocina

Últimas entradas -clickar en la foto

23 noviembre, 2017 2 + 3 {estrellas michelin} Leer más >




Hoy estoy feliz por mis cocineros preferidos, mi hija Laura y su pareja Carles.  Ayer el restaurante Disfrutar regentado por los Chefs Oriol, Eduard y Mateu, tan solo tres años después de haber abierto sus puertas le han otorgado la segunda estrella Michelin y Laura es Jefe de partida en cocina.  Al restaurante Abac de Jordi Cruz recibió su tercera estrella michelin, siendo Carles también Jefe de partida en su cocina.

Se dice que todo esfuerzo tiene su recompensa, bien sabe ella lo que le ha costado llegar, yo me pregunto muchas veces si habrá valido la pena tanto sacrificio desde que era bien pequeña animándola a conseguir su fin, pero los momentos como hoy que la veo tan feliz, bueno, mas bien la he escuchado unos minutos cuando ha acabado el servicio, me dan la respuesta;  aunque de lo que mas orgullosa me siento, es de las palabra que me dijo Eduard, uno de los Chefs -"es una buena persona".

En el blog tengo prácticamente "su curriculum", la seguimos allí donde va, desde que empezó en el Nectari en Barcelona donde se estreno con Chef con estrella Michellin, Diverxo en Madrid, Celler Can Roca en Gerona, Arume en Palma y de vuelta a Barcelona en Disfrutar, creo que eso se le llama también "amor de padres", pues si!  Si entráis en este enlace podréis ver la entrada que dedique cuando fuimos a ":)isfrutar" hace ya un año! Tenemos que volver YA!  

Seguro que hace unos días de visita a nuestros chicos en Barcelona debisteis ver en mis RRSS  que pudimos disfrutar (parece guasa, pero no lo es) de una excelente comida en ABaC que en cuanto tenga un momento os cuento la experiencia por aquí.







No tenía ninguna foto de ellos juntos con las chaquetillas blancas (cuando se conocieron en las cocinas de Diverxo su uniforme era negro),  así que improvisando un poco y con el móvil les hice estas fotos que me han servido ahora para ilustrar esta entrada tan happy


después del trabajo a celebrarlo!

"La clave del éxito es el esfuerzo y trabajo en equipo" enhorabuena a todos y a seguir!!!






Y para ilustrar el momento no podía faltar una de mis galletas, 2 + 3  = 5 estrellas juntos 

Canal Youtube