talleres

talleres

contacto

contacto

Bievenido a Mi Diario de Cocina

Últimas entradas -clickar en la foto

18 mayo, 2017 Espaguetis de calabacín con kale Leer más >


No sé si es una moda lo de los espaguetis de calabacín/calabaza pero si que soy una enamorada de estos productos, la calabaza, en casa la tenemos todo el año la cosecha de mi huerto particular aguanta hasta la próxima temporada y los calabacines empiezan ahora, y ya sabéis que cuando empiezan, no paran, la producción es en masa y hay que sacarles partido a tope.  Para preparar los espaguetis creo ya la mayoría de los cocinillas nos hemos hecho con un cachibache para sacarles punta a nuestras verduras, sino es así, los hay de muchos modelos y podéis encontrarlo en grandes superficies, tiendas de utensilio para cocina o en Amazon que fue de donde vino el mio.
El Kale lo compre en Mercadona, es muy saludable y cargado de propiedades, así que, vamos a introducirlo poco a poco en nuestra alimentación.

Ingredientes: (para una persona)
1 calabacín 
50 grs. de kale
1 cucharada de frutos secos
1/4 de cebolla
2 cucharadas de aceite
sal y pimienta

Elaboración:

  1. Tostar los frutos secos en una sartén.  Reservar.
  2. Picar la cebolla muy fina y sobreírla en el aceite hasta que esté transparente.  Mientras, hacer los espaguetis de calabacín y reservarlos.
  3. Limpiar el kale, picarlo y rehogarlo sobre la cebolla, añadir los espaguetis de calabacín y dar unas vueltas al conjunto.  Salpimentar.
Bon profit!

Canal Youtube