talleres

talleres

contacto

contacto

Bievenido a Mi Diario de Cocina

Últimas entradas -clickar en la foto

26 noviembre, 2015 Galletas Acción de Gracias {Thanksgiving Day's cookies} Leer más >

He dejado programada esta entrada, porque si Dios quiere cuando estéis leyendo estas lineas yo estaré disfrutando del Thanksgiving Day con los neoyorquinos; hemos puesto unos días en modo off y hemos aprovechado estás fechas para volver a visitar esta ciudad que por estas fechas brilla mas si cabe.
Y como no tengo intención de venirme sin comerme una galleta (o dos...) Eleni's, que en estos momentos está llena de galletas para celebrar Acción de Gracias, especialmente de pavos decorados de mil maneras.  Pues yo he hecho el "Indiot" que es como se dice aquí en Mallorca, hasta tenemos un barrio en Palma, Sa Indioteria, precisamente donde yo crecí.  El pavo de galleta que he preparado es de los que yo he visto de toda la vida, con las plumas negras y pico rojo, vamos, un pavo mallorquín, yo lo he decorado con algunas plumas rojas para darle un poco de chispa.




En fin, que aunque no pueda cenar en familia como es la tradición en Estados Unidos, si espero comerme un menú tradicional, pavo con salsa de arándanos y de postre, pastel de calabaza, ya os contaré, o me podéis seguir en mi cuenta de Instagram.




María.

Canal Youtube