Ya sabéis mi opinión de que la familia se involucre en la cocina, y sobre todo, los niños, si empezamos preparando dulces con ellos, sin duda es un paso importante para hacer que se apasionen en el fantástico mundo de la cocina, pero seguro que si hacemos la compra juntos, dejándoles participar de lo que se va a preparar, estarán mas dispuestos a probarlo, y presentarán más atención a lo sabores, sin tener que escuchar no quiero, no me gusta.
Disfruto en la cocina, y en la medida de lo posible, mis hijas me acompañaban a comprar, y siempre que las obligaciones diarias nos lo permitían, preparábamos juntas la merienda del cole, o colaboraban en menús sencillos sin ningún tipo de pretensión, que ahora de mayores, recuerdan y comentan.
Esta pequeña introducción es para deciros que a partir de ahora, voy a colaborar con Juntines, una página donde podéis encontrar actividades para niños, o planes para realizar en familia en vuestra ciudad, ideas, juegos online, manualidades... y recetas, en este apartado iré publicando recetas fáciles, divertidas para que hagan ellos, colaboren o simplemente recetas que les puedan ser de su agrado, sin tener que escucharles "no quiero, no me gusta"
Podéis ver mi perfil como embajadora, entrando en este enlace, y mi primer plan, pan fácil y divertido para hacer con niños, esta la entrada ya la tengo en el blog, pero me parece una receta que entusiasma a los niños y el resultado les encanta.
Para visitar la web de Juntines pinchar en el lateral derecho del blog en el logo como embajadora, o bien su facebook o twitter.
María