talleres

talleres

contacto

contacto

Bievenido a Mi Diario de Cocina

Últimas entradas -clickar en la foto

08 enero, 2014 Fira de Nadal 2013 a Lluc Leer más >

Acaba el periodo navideño, y el nuevo año siempre viene cargado de los "nuevos" y habituales propósitos de cada año, y además... toca poner un poco de orden:
- retirar y guardar la decoración de Navidad
- retomar la rutina
- reorganizar (como me gusta la organización, pero tengo la sensación que me paso media vida intentando organizarme) despensa-nevera-congelador después de todas las cominolas
- ordenar recetas y fotos para el blog



Y una de las entradas pendientes que tenía era la Fira de Nadal a Lluc, donde a primeros de diciembre con las primeras campanadas de la Navidad, para allí que nos fuimos, me refiero a mi familia, y a mis galletas, que era la primera vez que habían sido horneadas para lucir en una feria de Navidad y a todos nos hacía especial ilusión, además el entorno, Lluc es un lugar emblemático de la Isla que visitamos a menudo, y nos encanta.
Teníamos un rinconcinto en "ses porxeres de Lluc"(antiguas caballerías), precioso, algunos hicieron la broma que parecía que estábamos en el -Portal de Belen.


El tiempo acompañó, después de casi una semana de lluvias lució el sol, aunque los aires de  la Serra de Tramuntana no eran demasiado cálidos, propio también de la zona.
Mis galletas lucieron especialmente en un ambiente (a pesar del frío), tan acogedor.

Bigotes de Papa Noel

Botellas de cava

Navidad, Navidad...

Infantiles -todas muy navideñas

Casita de genjibre

algunos tenían pequeños problemillas para decidirse





Me entrevistaron para el programa de IB3, Fum, Fum, Fum, no soy mucho de camaras, mejor dicho, nada, (en ese aspecto todavía estoy en la adolescencia, me pongo nerviosa y sonrojo) pero eran unos chicos majisimos y me parece que no salió tan mal.  Si todavía no la habéis visto, pinchar en este enlace, o en mi canal de youtube para verla.



Estas son las vistas a la plaça de los peregrinos, de día, y de noche, donde el silencio todavía resalta más, si cabe, la belleza del lugar. 




Aunque el azúcar, la mantequilla, colorantes... siguen rondando por mi cocina, daremos paso a otros colores no tan navideños hasta dentro de unos meses...
GRACIAS a todos los subieron hasta alli y probaron mis galletas, a los que fueron especialmente para verme -"algunos fieles seguidores galleteros de mamala", a los que no pudieron estar presentes pero siempre apoyandome, y a todos los que compartimos juntos los días de feria y de los que sin duda me llevo un buen puñado de amigos.


María.

Canal Youtube