talleres

talleres

contacto

contacto

Bievenido a Mi Diario de Cocina

Últimas entradas -clickar en la foto

09 mayo, 2013 Una galleta, una tarta... 25 Aniversario Leer más >
Familia, amigos y clientes nos reunimos el pasado sábado para celebrar el 25 aniversario de la empresa de mi marido, presentación de nuevo logo, nuevas tecnologías, nueva web (que por cierto la diseñado nuestra hija Marta, que en la actualidad forma parte del personal del despacho), y por la parte que me toca, una galleta corporativa, la tarta representativa, unas pequeñas delicias dulces... objetivo: brindar con una copa de cava por estos 25 años.





- La receta de la galleta, la que nunca me falla, en esta ocasión la cubrí con glasa blanca y pegué la impresión comestible con el nuevo logo de la Empresa.
- La tarta, todo muy chocolateada, terminando de nuevo con la impresión del logo plasmado en el último piso de la tarta, y coronado con un 25 de masa de galletas teñida de negro.
* el personajillo que está a la derecha del logo de la Agencia Tributaria provocó unas sonrisas, a los que, con móvil en mano, lo fotografiaban preguntándome a su vez, si era Tolo (mi marido), todo hay que decir, que en algunos momentos se sube por las paredes, en estos tiempos lidiar con tema impuestos es "un poco delicado".  Es un personaje simbolizando a la figura que representa, como mediador entre contribuyente y la Agencia Tributaria, el toque gracioso es que esta ahogando "sus penas fiscales" en dulce, jajaja, introduciendo la cabeza dentro del bizcocho de chocolate.
- Los cupcakes, estos de chocolate, las cakepops, la receta del revelvet, recubierto con chocolate blanco.

Si queréis ver el montaje de la presentación del nuevo logo, pinchar aquí.

Y a continuación os dejo algunas fotos del evento.

La familia al completo que hace 25 años todavía no estaban con nosotros

Durante estos 25 años, ha habido de todo, se empezó desde cero, sin clientes, en unas instalaciones más pequeñas que las actuales, se funcionaba con máquinas de escribir, con papel carbón, sin ordenadores... y  poco a poco fueron confiando en el despacho, y hasta hoy...
- Tengo un par de anécdotas que siempre recordamos con cariño:
.Se tuvo dejar crecer la barba, porque los "posibles clientes", le decían que era demasiado joven para lidiar con sus impuestos, así que, decidió parecer un poco "mayor".
 . Y tuvo "castigado" cara a la pared por no cumplir con el deseo que se le había ecomendado, al San Pancracio que su madre le regaló en su día para que le ayudara en el despacho.
Anécdotas aparte, después de 25 años, Morey Asesoría sigue ahí, y había que celebrarlo, agradecer a todos los que confiaron en su día, los que siguen confiando y los que están por venir.  Gracias a todos.

Después de los agradecimientos ya sabéis si vivís en Mallorca, y queréis un Asesor de confianza con unos años de experiencia...yo lo tengo en casa, y os aseguro que es todo un profesional.

María.

Canal Youtube