talleres

talleres

contacto

contacto

Bievenido a Mi Diario de Cocina

Últimas entradas -clickar en la foto

02 diciembre, 2012 Una tarta dedicada al personal de restauración Leer más >
Se acabo la temporada, y sus compañeros de Hotel Golf Santa Ponsa,  les prepararon un "comienzo de vacaciones" muy especial.



Me llamó C. que les estaban preparando una cena muy especial, quería una tarta para la celebración, sobre todo quería que quedara reflejado el personal del Hotel Bendinat a quién estaba dirigida la cena.




Si visitáis la página del Hotel Bendinat, quedareis enamorados, como bien en ella se describre de su "entorno único", y sin duda un lugar exclusivo donde celebrar una cena romantica..., pero volvamos a la tarta, que yo ya me estaba imaginando cenando con esas vistas increíbles.  Decidí intentar reflejar la fachada del Hotel, con sus palmeras, sus pinos..., y fuí forrando el primer piso con fondant blando para después pintarlo con colorante alimentario.




El segundo piso con una impresión comestible pegué el logo del Hotel., y en el tercer piso tenía que colocar una representación del los trabajadores, el jardinero, imprescindible para el cuidado de tan maravillosos jardines, el de mantenimiento, para todo esté en perfecto estado, el personal de oficina, encargado de la administración, las camareras de pisos, todo impecable, el servicio de camareros, pendiente siempre de los clientes, y el personal de cocina, ofreciendo los mejores platos para los visitantes.


Mi particular personal estaba hecho de pastillaje forrado de fondant, lo dejé secar unas horas, y listo para pintar, como disfruté, me encanta coger los pinceles, dibujar y pintar.


Esta foto me la envió C. para que viera como quedó rodeada de todos los postres que prepararon.


No solo prepararon unos increíbles postres, sino que además la decoración de la sala era espectacular.  Me consta que disfrutaron, que todo fue muy bien y que tuvieron que hacerese cuchillo en mano para cortarla hasta cerciorarse de que no era falsa, que me lo digan a mi.  Los bizcochos eran un msc con dulce de leche, y el clásico de chocolate con ganache de chocolate.


Gracias por confiar en mi para la ocasión, y "felices vacaciones".

María.

Canal Youtube