talleres

talleres

contacto

contacto

Bievenido a Mi Diario de Cocina

Últimas entradas -clickar en la foto

14 octubre, 2012 Muchas gracias (Fira Dolça 2012) Leer más >
El pasado domingo estuve en la Fira Dolça 2012, pero esta vez no fui como visitante, o como participante en la muestra de Encajeras y bordados de Mallorca, ni como el año pasado, solo formando parte de la Delegación de Baleares en la mesa de la Asociación de Diseñadores de Tartas, este año fui con mis galletas,  y aquí os dejo unas fotos del Stand que monté.


Galletas para fiestas de cumpleaños con la mega galleta-tarta.

 Unos bebes para futuros papás, o de recuerdo de nacimiento.


Unas piruletas con mucho color que tuvieron mucho éxito.


Unas flores para cualquier ocasión.


Unas galletas con "corazón".


No podían faltar las "bordadas" de punto mallorquín, (particularmente estas me encantan)


Y entre las infantiles, Bob Esponja, Patricio, Dora la exploradora, Phineas y Fer, Hello Kitty, futbolitas, campo de futbol, y los clásicos Mickey y Minnie.


Lo que todo empezó sin unas expectativas marcadas..., como un hobby..., intentando salir de los baches que te pone la vida..., sintiéndome bien con lo que hacía..., hoy tengo que dar las gracias a todos los que me apoyaron y siguen ahí, principalmente mi familia, y mostrar lo feliz que me siento, compartiendo mi alegría y dar de nuevo las gracias a todos los que pasaron a verme a pesar del tiempo de caravana que hicieron para entrar en el pueblo.

Recibí la visita de algunos de mis compañeros blogueros, Teresa de Los Postres de Teresa, y Caty de Circus Day que han seguido mi trayectoria galleteril desde mis principios.


De Cristina de Sa Tita Cris, con la que hemos coincidido en los últimos encuentros de los blogueros mallorquines.


Entre los que se acercaron a saludarme me sentí especialmente emocionada con la visita de seguidores del blog que querían conocerme personalmente, ya se dice que "se recibe más que se da", yo doy y enseñó las recetas, galletas y tartas que preparo, y recibo ese entusiasmo y cariño de todos.   No puedo olvidarme de los chicos de mis talleres que en buen domingo se pasaron a verme, a algunos de los cofrares de la Cofradía a la que pertenezco y que conocen de sobra mis galletas, a conocidos y amigos que pasaron por allí.

Y a pesar de que todas teníamos nuestro Stand, no dejamos de instalar una mesa de la Asociación de Diseñadores de Tartas, a la cual como ya sabéis pertenezco a la Junta Directiva de la Delegación de Baleares, y a la que atendimos e informamos de los intereses de la Asociación: Sandra de Cakes Palma, Silvia de Fondant a la tarta, Rocio de Rovadacakes y yo.


Sin duda una buena experiencia, que espero repetir.  No quiero terminar sin agradecer al Ajuntament de Esporles y a los organizadores de la Fira la invitación para participar en tan típica y emblemática Fira de Mallorca. 

Y como en esta ocasión no me pude pasear, estas últimas fotos se las he tomado prestadas a mis amigas Caty y Teresa.

 

 María.

Canal Youtube