talleres

talleres

contacto

contacto

Bievenido a Mi Diario de Cocina

Últimas entradas -clickar en la foto

25 junio, 2012 Galletas decoradas graduación Leer más >
Desde hace unos años se está poniendo de moda las gradaciones escolares, ya no solo se celebran cuando acabas la carrera, ahora hay graduación y fiesta desde que acaban la guardería hasta que terminan toda su formación universitaria, pasando por primaria, eso, bachiller...
En esta ocasión las galletas eran para mi ahijada, sabía que le harían mucha ilusión y se las hice de sorpresa, ha acabado 6º de primaria con muy buenas notas y se lo merecía, ¡con lo que le gustan a ella mis galletas!





Ya estoy preparando el taller del miércoles para aprender a decorar galletas como estas, además llevo unos días lo que se dice literalmente: inundada en glasa (estoy en mi salsa), y para colofón no tenía cortadores como yo quería (me debe falta justo este, jejeje), así que dibujé el diseño, y... a por "40 galletitas", sé que hay tutoriales para hacer nuestro propio cortador, pero valoré el tiempo de busca, preparado y sin saber el resultado, no me quisé arriesgar, las pruebas hay que hacerlas con tiempo, que yo ya me veía secando la glasa con algún artilugio para poder embolsarlas.


Mi receta de galletas y glasa la de siempre.


Enhorabuena chicos! Hasta la próxima graduación, dentro de cuatro años.

María.

Canal Youtube