talleres

talleres

contacto

contacto

Bievenido a Mi Diario de Cocina

Últimas entradas -clickar en la foto

11 octubre, 2011 Fotos Fira Dolça d'Esporles 2011 Leer más >

Como ya sabéis todos los que me visitan, este blog es mi cocina día a día, entre la que entra el fondant, el azúcar, los bizcochos, para ver mis creaciones pinchar en las pestañas en la página principal, Tartas Fondant y Galletas Decoradas, o en mi facebook.
Y ahora que por fin tengo algunas fotos de la Fira, y como os comenté en esta entrada, pertenezco a  la nueva Delegación en Baleares que se ha constituido de la Asociación Española de diseñadores de tartas y que acudimos el 2 de Octubre a la fira dolça de Esporlas para presentar la Asociación en Baleares y para dar a conocer los objetivos de la misma al público en general.
Aqui tenéis como quedó nuestra mesa en la feria, bien tempranito ya la tuvimos preparada.






Esta es la mesa con más detalles.









Fue todo un éxito, muchisima gente se acercó a nuestro stand y se interesó por nuestro trabajo y el de la Asociación Española de diseñadores de tartas, muchísimas gracias a todos, tanto a los que fueron como a los que nos apoyaron en la distancia.









Y por último, agradecer a todas mis compañeras su esfuerzo por llevar a cabo este proyecto, a Caterina, Silvia, Sandra, y Marian.


Os esperamos a todos el año que viene!

Canal Youtube