talleres

talleres

contacto

contacto

Bievenido a Mi Diario de Cocina

Últimas entradas -clickar en la foto

06 agosto, 2011 Galletas bordadas con punto mallorquín para cena bloggers gastro mallorquines Leer más >
Hace unos días recibí un correo de Teresa y Macu, que habían organizado una cena de bloggers gastro mallorquines para que nos pusiéramos "cara", enseguida me apunté, y se me ocurrió hacer unas galletas "bordadas con punto mallorquín".  Ya he comentado en otras ocasiones que mi otra afición son las manualidades, y una de ellas es: -bordar punto mallorquín, solo que en esta ocasión cambié el hilo, y la aguja por la glasa y manga pastelera.  No tenía muy claro como quedarían, pero cuando empecé a "bordar", ojala hubiera tenido mas galletas.


Mis galletas con un espejo que voy bordado cuando dejo los fogones.

La receta es la mía de siempre, solo que el color lo fui combinando hasta conseguir "un granate", que es uno de los mas significativos en este bordado, aunque seguro que habrá mas, en azul que también es muy típico, o combinando colores, pero eso en próximas entregas.



Se me está ocurriendo hacer unas galletas con encaje de bolillos, como el de la foto, esta vez solo tendré que cambiar el mundillo y el bolillo, por la manga pastelera.




Por ahora solo tengo esta foto de la cena, pero así también nos podréis poner cara.


De derecha a izquierda:

Una calurosa noche de verano en la que degustamos una buena cena mientras nos conocíamos, hablábamos de cocina, de  blogs..., y ahora, hasta la próxima, a la vuelta de las vacaciones que esperamos ser mas.
Mil gracias a todos/@ por ese ratito tan agradable.

Maria.

Canal Youtube