talleres

talleres

contacto

contacto

Bievenido a Mi Diario de Cocina

Últimas entradas -clickar en la foto

08 octubre, 2010 Tarta albúm y galletas con foto Leer más >
Ayer mi hija pequeña (no tan pequeña ya) cumplió 18 años, la del guiso de pulpo, tarta de bogavante, Feria del pincho.  Llevaba tiempo organizando su fiesta de cumpleaños, con su lista de invitados, lo que quería preparar para comer, tenía la lista de la compra..., lo único que sería sorpresa, era el modelo de la Tarta;  Por motivos varios (contamos un par de mentirijillas) la organizaba para el próximo 16, y nosotros hemos respetado toda su organización, eso sí, con un pequeño cambio en el día.
Dejo la entrada preparada, porque a esta hora estará llegando a casa y se encontrará con ¡SORPRESA! estoy deseando ver su cara, si es que me deja la emoción.  Se encontrará con toda la familia que está colaborando para que no se olvide de este día, con un montón de regalos, y detalles, que seguro también la van a emocionar.
Posteriormente iré poniendo cosillas que preparamos para el evento, porque como ella quería prepararlas, se cree que lo que cocinó ayer, era para congelar y adelantar trabajo, en fin (es una mentira piadosa).

Por lo pronto os dejo con la tarta, me pidió que fuese de brownie de chocolate, rellena de ganache de chocolate, con almibar de chocolate y si podía ponerle también dulce de leche, vamos toda una bomba calorica, pero sus deseos son ordenes.
 
Como hice dos bizcochos (uno para cada parte del libro), uno estaba relleno de ganache de chocolate y el otro de dulce de leche, recubierta de fondant, con algunas fotos de su albúm.



Como le encantan mis galletas, me informé en Enjuliana, y cuando lo tuve claro, les pedí la impresión de las fotos, tanto para la tarta, como para las galletas, las pegué con un poco de glasa ligera, y las bordeé para que no se viera el corte.  Espero que le gusten, y le sorprendan. Lo suyo nos ha costado que la casa no oliera a dulce cuando llegará ella.




FELICIDADES LAURA!!!

María.

Canal Youtube