talleres

talleres

contacto

contacto

Bievenido a Mi Diario de Cocina

Últimas entradas -clickar en la foto

22 octubre, 2010 El blog Giriguall a partir de hoy ya es real Leer más >
Como dice nuestra compañera mallorquina del blog Guirigall, lo ha convertido en real, a partir de hoy podemos disfrutar en Palma, de un restaurante donde comer un menú casero, hecho con cariño, y con productos directamente del huerto.  Si pasáis por su blog, encontraréis con más detalles todo lo que nos ofrece.  Yo hoy estado allí para apoyarla, y degustar por segunda vez de sus platos caseros.  Con los nervios típicos de todas las inauguraciones, y muy ocupada, todo muy bien.


El sábado pasado tuvimos el privilegio de celebrar una reunión de bloggers en su local, Caty nos invitó a conocer y probar su menú degustación, todo riquísimo y abundante, muy a pesar nuestro no nos lo pudimos acabar.  Nos lo pasamos genial, se nos paso el tiempo volando, hablando de su proyecto, de cocina, de... bueno de casi todo, porque se nos hicieron las mil, y aunque está vez no fuimos muchos espero volver a repetirlo y poder conocer a más compañeros.

Esta es la foto que nos ha enviado Caty, y que yo he cogido de su blog, tan bien etiquetada para que nos pongáis caras a las que disfrutamos de la tarde del sábado, y con regalo incluido, todo un detalle por parte de nuestra anfitriona.  Muchas gracias.

Aquí tenéis los blogs de las compañeras, por si no los conocéis:

Teresa del blog Los postres de Teresa
Cristina del blog El taller
Caty, la anfitriona del blog Girigall
y una servidora


Gracias Caty, todo muy bueno, enhorabuena, después de la inauguración todo vuelve a su cauce y podrás disfrutar plenamente de tú nuevo proyecto,  nosotros iremos a visitarte, y estaremos para apoyarte. 

María.

Canal Youtube