talleres

talleres

contacto

contacto

Bievenido a Mi Diario de Cocina

Últimas entradas -clickar en la foto

07 abril, 2020 #quedateencasaicrea talleres en directo @Creativissim Leer más >

#quedateencasaicrea es el hashtag de la cuenta de Instagran de @Creativissim donde se están haciendo directos todos los días a las 17,00h. durante los días de confinamiento.

Yo estuve en el primer Salom presencial que se celebró el pasado año en Inca, en este enlace os lo conté, estuve en el Stand de Ikea y los peques diseñaban sus galletas.   Deseo que todo esto pase y podamos volvernos a ver en el II Salom creativo Diy Creativissim 2020.

Mi primer directo nos pillo en plenas pascuas y preparé estas empanadas en forma de corazón, podéis ver la receta en este enlace y el tuturial clicando aquí publicado en Creativissim.




También nos animamos con una pizza con masa de coliflor, en el blog la publiqué en este enlace, riquísima, animaros a probarla y clicando aquí el tutorial en directo.





Y nos zampamos unos deliciosos cocarrois de cebolla que preparamos también en directo, la publicación en el blog la podéis encontrar en este enlace y clicando aquí el tutorial de Creativissim.

En la cuenta de @Cretarivissim intagram y Facebook podeis encontrar todos los tutoriales que se han ido haciendo durante este tiempo, manualidades, pintura, ganchillo, macrame, cocina.


Gracias a Sandra Llabres por su gran trabajo y organización y al apoyo del Ajuntament d'Inca.




El vídeo explica lo que ha significado Creativissim, la comunidad que se ha generado de personas creativas y lo que ha supuesto el cambio al hacer talleres online.

Pronto la web de Creativissim estará lista para serguir creando!

Canal Youtube