talleres

talleres

contacto

contacto

Bievenido a Mi Diario de Cocina

Últimas entradas -clickar en la foto

09 mayo, 2017 May the force: día Star Wars en Espais Joves Leer más >





- "Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día en tu vida". ¡FALSO! Hay que trabajar y mucho, leía hace unos días en las RRSS de Travel Rocks y no puedo estar mas de acuerdo, aunque en esta entrada la "la fuerza me acompañaba" :) y a mi, en realidad fue el trabajo que me eligió, os lo cuento en el enlace sobre mi del blog, hay días que necesitas que se dupliquen las horas,  y aunque después de un taller las energías flaquean, el resultado siempre es de felicidad y de haber disfrutado con lo que hago, volviendo a casa cansada, pero contenta.  

En la Agenda Jove del mes de Mayo entre los talleres de cocina semanales que imparto en diferentes Espais estaba la celebración del día de Star Wars donde íbamos a hornear & decorar galletas temáticas, y prepararíamos unos cócteles (sin alcohol) muy apropiados.
Llegó el día 5 de mayo y el Espai Jove Migjorn se preparó 100%, Totoros Mallorca programó actividades de hamma, origami... , Wasd Land dinamizó la zona de videojuejos y projecciones, y para una ambientación "de pelicula" la Asociación de Amigos de la Ciencia Ficción AACCF, con los que entre galleta y cóctel me hice algunas fotos; y mi marido, que lamentó no estar allí, está pensando en unirse al #unirse al lado oscuro.



Con Kylo preparamos un coctel "Amanecer en Tattoine", os pongo la receta a continuación por si os animáis, y si entráis en este enlace os puse como preparar el cóctel Yoda, los dos un éxito.

Ingredientes:
Zumo de naranja o naranjada, granadina, hielo picado
Elaboración:
.  Llenar el vaso con hielo y zumo de naranja.  Derramar suavemente la granadina para que su mayor densidad la lleve al fondo del vaso, obteniendo así los dos soles en Tattoine.





Todos querían galletas! la receta en este enlace, y la decoración en esta ocasión fue con fondant y como podéis ver "todos se animaron" ;  quien me iba a decir a mi que impartiría un taller de galletas a los personajes de La guerra de las galaxias, si lo sé, me visto de la Princesa Leia.





 





Versiones para todos los gustos, perfeccionistas, divertidas... lo importante, pasarlo bien.







Como os he dicho ese día "me acompañaba la Fuerza" personalmente, pero aunque no sea así, disfruto con lo hago, cada taller es diferente y el resultado siempre compensa. 

En los enlaces siguientes os dejo algunas cositas que he ido haciendo de Star Wars:

Que la fuerza os acompañe siempre!

Canal Youtube