talleres

talleres

contacto

contacto

Bievenido a Mi Diario de Cocina

Últimas entradas -clickar en la foto

18 octubre, 2015 Feria Dulce 2015 Leer más >
Un año más el primer domingo de octubre convirtió Esporles en el pueblo mas dulce de Mallorca, y allí estaba yo con mis galletas, bueno, yo y miles de visitantes que fueron pasando durante todo el día endulzándose el domingo.




Cinco años llevo participando en la feria, y tengo que agradecer al apoyo de mi familia, los revoluciono a todos, a mi amiga y bloguera Teresa que es la primera en pasar por el stand, a los fieles seguidores de mis galletas, que a pesar de los grandes atascos que se forman no fallan, a los nuevos seguidores que me vienen a saludar y les puedo poner cara, a algunos chic@s que han asistido a mis talleres contándome todo lo que hacen, y... me hace sumamente feliz, ver como van cambiando, a algunos sus padres les dan libertad ese día para pasear por su pueblo, tienen un pequeño presupuesto y traen a sus amigos para enseñarles donde se llevaron galletas el año anterior; a todos los que me siguen y no puedieron pasar, no me hace falta pasar lista, sé que estáis ahí.




Los minions, Pepa Pig, y los clásicos Hello Kitty, Bob Esponja... flores, corazones, un éxito, este año incorporé al Ratoncito Perez que gustó mucho, pero las que volaron en na, las caquitas del whatsap y los emoticonos, no preocuparse el año que viene mas.





De nuevo este año llevé para que diseñaran sus propias galletas, aquí os dejo una pequeña muestra de algunas de las obras de arte de los artistas que se lanzaron a pintar con los rotuladores comestibles.




Visitaron mi stand RTV1, IB3, y al día siguiente me vi en el Diario de Mallorca, que me tendrían que haber avisado y hubiera puesto pose con mi lado bueno.




Os doy las gracias de nuevo, y os espero en el la Fira Dolça 2016.




María.

Canal Youtube