talleres

talleres

contacto

contacto

Bievenido a Mi Diario de Cocina

Últimas entradas -clickar en la foto

06 marzo, 2013 El taller de piruletas saladas en IB3 Leer más >
Si en su día ya me hizo especial ilusión que la televisión autonómica IB3 visitará los talleres infantiles de galletas decoradas que imparto en la Tienda-Taller MAMY POPPINS, (para ver el video pinchar aquí, o entrar en mi canal de youtube) hace unos días de nuevo nos visitó el equipo del programa La Mirada, en el taller de piruletas saladas, enlace para verlo, aquí.
Ya había impartido talleres de piruletas con estos moldes, son fantásticos, se desmoldan perfectamente, yo los he probado con chocolate, con la masa de galletas, y ahora hicimos el taller de piruletas saladas, hay diferentes motivos, todos los podéis encontrar en Mamy Poppins, aunque seguro que si os pasáis por la tienda, no saldréis solo con los moldes de las piruletas, ya me contaréis.

Espero que os haya gustado el vídeo, y ahora os pongo unas fotos del taller, para que veáis la imaginación que le ponen los peques, y lo contento que se van con sus creaciones.
La masa, es masa quebrada, y la decoración con salchichas (que ponían una y se comían otra, jajaja), aceitunas, maíz, pimiento rojo, que les hizo mucha gracia cortado en forma de estrella y corazón.  En pocas palabras, ellos disfrutaron, pero yo también, algunos de ellos son "repetidores de talleres", ya nos conocemos, y estoy encantada de volverlos a ver.




Podéis ver en el siguiente enlace, el taller infantil de pan que impartí hace unos días y que disfrutaron con la manos en la masa.
Si quieres recibir información de los próximos talleres que impartiré, no dudéis en poneros en contacto en la Tienda Mamy Poppins, C/ Jesús, nº 17, Telf.: 971.757.729

María.

Canal Youtube