talleres

talleres

contacto

contacto

Bievenido a Mi Diario de Cocina

Últimas entradas -clickar en la foto

18 marzo, 2011 Adivina dónde estoy, participa y llévate un regalo Leer más >
Como os comenté en la entrada anterior, me iba corriendo a preparar las maletas;  Por motivos laborales el ordenador ha viajado con nosotros, y se me ha ocurrido haceros un regalo, para celebrar mis trescientos seguidores y todas vuestras felicitaciones en la entrada anterior.
Voy a poner algunas fotos de las que he hecho hasta ahora, y entre los que me dejéis un comentario con el destino correcto antes del próximo 23 a las 24,00h. haré un sorteo.  Es muy fácil, como no podía ser de otra manera en un blog gastronómico, son fotos relacionadas con la comida más representativa.
No puedo decir lo que enviaré, más que nada porque no lo sé, ni lo tengo, será algo que compre por aquí, (si me queda algo y no me lo gasto todo, jajaja, en todo caso lo que cuenta es participar), ahora en serio, buscaré algún detalle, así será doble sorpresa.  (no tendré en cuenta los que ya lo sabéis)

Solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada. Si llegais al blog, no estais entre mis seguidores, y os gusta lo que véis, si os apetece, podéis seguirme, si queréis también llevaros la imagen a vuestro blog, o hacer un comentario en vuestra siguiente entrada, (todo si os apetece, no es inmprescindible), y si no tienes blog, recuerda en dejar tú dirección de correo para ponerme en contacto contigo.


Ésta es para despistar...


Dicen que es dónde se comen las mejores hamburguesas del mundo mundial...(fijaros en la carita sonriente que me hizo la camarera con el ketchup)


En todas las esquinas tenemos perritos...


Que bueno el batido de chocolate...


También la pillé comiendo...


Las cafeterias y pastelerias están invadidas del famoso y buenísimo Red Velvet Cake...


El paraiso de los cupcakes...que perdición!


Este me lo he comido yo...


Ésta foto la hice en un museo...


Y como todos habéis acertado, os pongo la más emblematica.


Leeré los comentarios mientras busco vuestro regalo.  Besos desde ...

María.

Canal Youtube