talleres

talleres

contacto

contacto

Bievenido a Mi Diario de Cocina

Últimas entradas -clickar en la foto

26 octubre, 2010 ¡200 seguidores! Leer más >
Nunca me hubiera imaginado invertir parte de mi tiempo en estar delante de la pantalla del ordenador, no tan solo para escribir, sino para activar mi curiosidad en buscar por internet.
Mi prioridad sigue siendo preparar con cariño, y presentar en la mesa de la mejor manera posible, los manjares que tengo en mi despensa, los que compro en el mercado, los que recojo del huerto de mis padres..., pero desde que abrí el blog, compartir lo que preparo para los mios, con otras personas, es altamente gratificante. 
No es una carrera por conseguir seguidores, pero las 20.000 visitas hasta la fecha,  me hace reflexionar, y doy las gracias, a todos mis seguidores virtuales, a los que me dejan comentarios y a los que solo me leen, a los que pasan a buscar alguna receta (espero que les ayude), gracias, porque estoy aprendiendo de todos y cada uno de los blog que visito.


Ayer estuve recolectando lo que quedaba en mi carrito de aromáticas, y replantando la nueva "cosecha", os dejo una foto de como lo tengo al pobre ahora, y una foto de la albahaca que todavía pude recoger para hacer una aromática salsa al pesto.


María.

Canal Youtube