talleres

talleres

contacto

contacto

Bievenido a Mi Diario de Cocina

Últimas entradas -clickar en la foto

08 mayo, 2011 Buffet Magnífico Leer más >
¿Amor de madre?, pues sí.  En ocasiones actualmente la cocina está considerada como un arte, se investiga y se "deconstruyen" los ingredientes, se innova, y se cocinan hasta obtener explosiones de sabores, y verdaderas creaciones y presentaciones.  Ayer mi hija pequeña preparo su primer Buffet (todavía como estudiante), y allí estábamos para apoyarla y ver el rendimiento,  el fruto de un trabajo de grupo muy bien organizados y orientados por el profesorado. El resultado siempre recompensa el minucioso trabajo realizado durante la semana y que no nos defraudó, al contrario, que pena no poder probarlo todo, pero lo intentamos..., aunque salimos de allí, como dice mi madre, como el "tio kiko".

Ahora os dejo con algunas de las fotos que mi hija hizo cuando lo montaban, y que me las deja para que pueda presumir de esta nueva generación que está empezando en está profesión, y que a buen seguro ya están recorriendo el camino adecuado para conseguir sus sueños.
Como podéis ver como punto de partida los platos son tradicionales, con unas propuestas y presentaciones, para nosotros sublimes.

Entrantes y platos principales


Postres


Enhorabuena chicos!  Todos estaba magnífico.

María.

Canal Youtube